Sexo anal y la mujer

  • 1st Marzo 2016
  • sexo

SEXO ANAL Y LA MUJER.

Cuando hablamos de sexo anal entre parejas heterosexuales hablamos de una forma de tener sexo muy extendida en los últimos tiempos y cada vez más hay más parejas que lo practican, según la mayoría de mujeres esto hace complacer a su pareja en cuanto al ámbito sexual se refiere.

Es por eso que muchas de las mujeres que practican el sexo anal, cosa que está alrededor de un 10% de la población femenina, lo consienten por amor o por complacer a su pareja. Muchas se acostumbran con el tiempo y lo que pasa es que acaban cogiéndole gusto a la práctica del sexo anal, pero sobre todo al principio la mayoría son reacias a la práctica por varios motivos muy comprensibles y no como mucha gente piensas por prejuicios o maneras de pensar, que también ocurre, pero en un menos número de mujeres. Las razones al rechazo del principio comienzan por la más evidente que es el miedo a sufrir algún tipo de dolor físico, normal, la dilatación brusca del ano puede provocar mucho dolor e incluso desgarres, hasta que la persona no se habitúa y toma el sexo anal como algo más o menos cotidiano, el dolor al introducir un objeto o el propio pene de su pareja de la forma contraria a la natural, es decir de fuera a dentro, puede ser monumental.

Otro comprensible punto por el cual las mujeres suelen rechazar el sexo anal al principio son los casos desagradables de higiene que pueden ocurrir. La higiene es un motivo de rechazo bastante fuerte en lo que al sexo anal se refiere. A las mujeres les preocupa mucho, en este caso, los motivos de higiene ya que sería una pesadilla que ninguna mujer querría vivir, practicar sexo anal y encontrar resquicios de heces en el pene de su pareja.

En el sexo anal la mujer tiene que adoptar un rol pasivo, reflejado de esa manera en posturas y maneras de actuar, el hombre en este caso siempre tiene un rol activo, todo lo contrario en casos de sexo anal entre homosexuales. Cierto es que la mujer puede llegar a obtener un placer muy grande mediante el sexo anal, pero por lo normal suelen ser los hombres los que disfrutan en mayor cantidad con el sexo anal, ya que se unen dos factores que al hombre repercute extraordinariamente en su concepción del placer, una la contracción anal inferior a la de la vagina hace que pueda sentir más sensación que manteniendo sexo vaginal y la otra es el instinto animal que el sexo anal tiene como trasfondo, algo que a muchos hombres puede resultar extremadamente excitante.

Por último hay que mencionar la poca sensación de placer que provoca la introducción de un pene en el ano de la mujer. El placer que puede obtener ella es menos al que puede sufrir con el sexo vaginal, ya que aunque el ano cuenta con terminaciones nerviosas que puede desencadenar placer, no son estas tan fuertes como las vaginales, y al final lo que consiguen es excitarse mediante caricias, contacto, etc…

Si quieres vivir una fabulosa experiencia de sexo anal con una escort o con varias, no dudes en contactar con nosotros, te garantizamos una velada de lo más placentera…..

Otros artículos que te puede interesar

1 Comment
    • ivan
    • 30th Marzo 2016
    Responder

    Cada vez más mujeres practican sexo anal estamos de suerte

 

Deja tu comentario