Servicios sexuales de squirting

Squirting

Aunque es muy común que esta práctica se llegue a confundir con una eyaculación femenina, el squirting está basado en la expulsión de líquido por la uretra de una manera exagerada, no es más que un chorro intenso, así como significa su traducción al inglés “squirt”. Cuando la mujer tiene una eyaculación no son tan llamativas ni expulsa tanta cantidad de líquido, ni tampoco suele ser como la orina.
Para poder conseguir el squirting es necesario saber dónde tocar y cómo hacerlo, aunque en ocasiones puede suceder de manera espontánea.

Existen varios consejos para realizar el squirting

1- Para conseguir el squirt es necesario estimular de una manera enérgica el punto G, que se puede encontrar a unos 3 o 5 centímetros en la entrada de la vagina en su cara anterior, de esta manera estimulas todo esa área conocida también como la próstata femenina.
2- Se recomienda asumir una posición del cuerpo tumbada boca arriba y con las piernas abiertas, si el estímulo viene de otra persona seria mucho mejor.
3- Con los dedos de la mano estimula toda esta área hasta llegar al final en donde tienes que sacar los dedos con gran rapidez y empujar como si fueras a parir para poder expulsar la mayor cantidad de líquido. Puede realizarlo las veces que desees continuamente.
4- Asegúrate antes de practicarlo proteger o alejar los equipos eléctricos que tenga alrededor de la cama y cubrir esta con toallas y sobre todo avise a su pareja que se va a mojar.

Algunas escorts que hacen squirting

Otros servicios sexuales que te pueden interesar