Servicios sexuales de sexo oral

Sexo oral

El sexo oral después de la penetración es una de las prácticas sexuales más comunes. Conocer tu cuerpo es un factor muy importante a la hora de practicarlo. La realización del sexo oral hace que podamos disfrutar mucho más de la relación.
A pesar de que hace un tiempo atrás esta práctica era algo tabú, en la actualidad es casi el preámbulo de todas las relaciones sexuales. Siempre imprescindible en las relaciones homosexuales, en las relaciones heterosexuales actualmente es una de las más realizadas.

Existen varios consejos para realizar el sexo oral

1-El primer consejo a tener en cuenta para un buen sexo oral es no centrarse solo en el pene, otras zonas como los testículos, perineo y las ingles son muy sensibles y con múltiples terminaciones nerviosas, donde le encantará que te detengas. Las caricias y los besos aumentan las sensaciones antes de introducir el pene dentro de la boca.

2-Antes de los juegos previos introduce el pene lentamente en la boca, ten mucho cuidado con los dientes para no hacerle daño, usando exclusivamente labios y lengua. Con tu mano junto con tus labios con movimientos sincronizados puedes darle más placer.

3-La lengua es un factor fundamental, juega con ella mientras se introduce el pene en la boca, jugando con el glande y pasándola de manera sensual alrededor de éste. Puedes moverla en diferentes direcciones, con ritmos diferentes y por varias zonas.

4-La mirada fija a los ojos de tu pareja es muy excitante, el contacto visual y tu intuición serán los medidores perfectos para saber en qué punto de satisfacción se encuentra tu pareja y cuando aumentar o disminuir la acción.

5-Como cada pene tiene diferente tamaño y forma concéntrate en donde pueda sentir más, que es el glande y con la introducción del pene dentro de la boca.

Sea como fuere el sexo oral es una de nuestras prácticas preferidas, un clásico y todo un placer que nos la practique. En la actualidad la mayoría de putas practican este servicio ya que es muy habitual que sus clientes lo soliciten.

Algunas escorts que hacen sexo oral

Otros servicios sexuales que te pueden interesar