Servicios sexuales de sado erótico

Sado erótico

Si eres de los que quieren dominar o de los que quieren dejarse dominar por una mujer has de probar el servicio de sado erótico en nuestro local. La oportunidad de volverte poderoso y de que te obedezcan tus palabras o por otro lado de someterte a una dama dominadora que te haga sentir como tu ya sabes. El sado da rienda suelta a tu imaginación y a tus deseos más recónditos, no dudes en hacerlos realidad.

El sadomasoquismo es una practica sexual más común de lo que piensas

Gracias a la gran promoción que dio la película de 50 Sombras de grey, esta practica sexual ha dejado de ser tan concebida como depravada y ha empezado a ser más conocida por el público en general. Sabiendo que el sado es una practica donde se obtiene placer del dolor o siendo humillado, es normal que existan todavía ciertos tabús sobre esta practica tan desconocida. Sado o lo que es lo mismo, sadomasoquismo, es un acrónimo del sadismo y el masoquismo, donde una persona recibe placer al ser maltratado o dominado durante lo que puede ser el acto sexual.

En el sadismo el placer se obtiene realizando actos crueles y de dominio. Por el contrario el masoquismo, consiste en necesitar, y recibir, este sufrimiento para alcanzar el mismo placer. La pareja, establece por lo tanto una relación de dominante/dominado, en la que la violencia verbal y los servicios corporales se ponen de manifiesto, proporcionándoles una satisfacción intensa.
Estos tipos de gozos puede ser de carácter sexual y consensuado, en cuyos casos se encuentran dentro de la terminología BDSM, estas siglas significan: Dominación y Sumisión; y Sadismo y Masoquismo.

El sadomasoquismo considerado durante mucho tiempo como una práctica reprensible y desviada, solo estaba reservada para algunos medios, dentro de los que se encuentra la prostitución. Actualmente el sadomasoquismo a través de la amplia difusión ha dejado de ser un tabú.
Antes de comenzar el sadomasoquismo se deben de fijar los límites para evitar problemas posteriores, ya que algunas prácticas pueden ser peligrosas, al usar la violencia, o al poder crear heridas. Por lo tanto la pareja debe de establecer unos parámetros o señas donde se pueda marcar la detención inmediata durante cualquiera de las prácticas sexuales del sadomasoquismo.

Algunas escorts que hacen sado erótico

Otros servicios sexuales que te pueden interesar