Servicios sexuales de orgías

Orgías sexuales

Una orgía no es más que la práctica del sexo en grupo de carácter sexual con alto grado de valor vírico, en el que cuatro personas o más comparten e intercambias momentos explícitos de sexo, donde todos interactúan con todos. Con el objetivo de experimentar cosas nuevas, disfrutando sin ningún tipo de ataduras morales, ni tabúes. En una orgía sexual vale todo.
Disfruta en grupo montando la mejor de las orgías sexuales

Existen las orgías heterosexuales, donde participan tanto hombres como mujeres y no se tienen relaciones entre personas del mismo sexo. Están las orgías lésbicas donde únicamente participan mujeres, teniendo relaciones entre todas ellas al mismo tiempo. Las orgías gays son aquellas donde solo participan hombres homosexuales y tienen relaciones entre ellos, todos a la vez. Y están las orgías bisexuales donde participan hombres y mujeres manteniendo relaciones todos entre sí, sin tener en cuenta si son o no personas del mismo sexo, algo así como “todos con todos”.

Otra de las manifestaciones de orgías sexuales son las famosas “Gang Bang”, muy comunes en las películas X, en donde una mujer tiene sexo como mínimo con tres hombres y estos la penetran por todas las partes posible de la anatomía humana. También en este tipo de películas encontramos el “Bukake”, no es más que la eyaculación de múltiples hombres en la cara de una mujer y esta la final se traga todo el semen posible.

Existen varios consejos para realizar las orgías sexuales

1- Como en otros servicios la higiene y limpieza de las zonas genitales antes de comenzar es prioritario en todas las personas que van a integrar esta orgía sexual.
2- Para iniciar el encuentro y romper el hielo se puede comenzar con un juego sexual y así ir calentando poco a poco el ambiente.
3- La utilización del preservativo cada vez que se vaya a penetrar a cada una de las chicas las veces que sean necesarias.
4- Usar preservativos para realizar el sexo oral si se aprecian heridas o yagas tanto en la boca de alguna de las chicas o en la zona genital del hombre.
5- Usar lubricantes en caso de que la orgía se entienda mucho tiempo, como suele suceder en muchos casos.

Algunas escorts que hacen orgías

Otros servicios sexuales que te pueden interesar