Servicios sexuales de cunnilingus

Cunnilingus

Al igual que el francés o francés completo, el cunnilingus está incluido dentro de la práctica del sexo oral, pero en esta caso para el sexo femenino. No es más que el uso de la boca, los labios y sobre todo la lengua para estimular los genitales femeninos, tanto la vulva, la vagina y el clítoris.Con el cunnilingus las mujeres pueden lograr un gran placer que le permita llegar mucho más rápido al orgasmo. En esta práctica la mayor carga recae sobre el juego de la lengua sobre el clítoris, aunque también se puede explorar las otras zonas de la vagina.
Dentro de la anatomía de la mujer el clítoris es el punto más sensible y el de mayor grado de intensidad a la hora de lograr el orgasmo de ahí la importancia en saber trabajar este órgano con la lengua y la boca en general. A causa de esta gran sensibilidad lo ideal es ir poco a poco aumentando de menos a más.

Existen varios consejos para realizar el cunnilingus

1-Es fundamental antes de practicar el sexo oral conseguir una posición cómoda que permita mantener de una manera continua el ritmo.

2-Con la boca, besos o con caricias suaves se aconseja antes de comenzar excitar toda la zona de la vagina, una vez haya logrado cierto grado de excitación comenzar despacio siempre hiendo a más.

3-Como en otras practicas la higiene es fundamental tanto en la zona vaginal como con las manos y la boca.

4-Puede también hacerse uso de preservativos femenino.

5-Si existe alguna herida o yaga en los genitales o en la boca, no practicar el sexo oral sin preservativo o protección.

Algunas escorts que hacen cunnilingus

Otros servicios sexuales que te pueden interesar