Qué hacer en una primera cita

  • 11th Octubre 2016
  • sexo

La primera cita es el encuentro más importante al momento de conocer una persona ya que la primera intención marcará la posibilidad de que exista una segunda cita y otras más.

Generalmente antes de la cita comienzas a sentir dudas sobre que hacer y terminas siendo invadido por los nervios. Antes que nada procura relajarte y tomar en cuenta estos consejos que te mostraré a continuación.

que debo hacer en una primera cita

¿Qué debes hacer en la primera cita?

Se tú mismo

Sin importar cuan nervioso puedas estar te aseguro que ella no querrá conocer a alguien que no eres y bien sea que le gustes o no, lo importante es que conoció tu verdadera personalidad. Piensa siempre en disfrutar la cita y ser tal cual eres.

No más tiempo del necesario

Procura que tu primera cita no sea muy extendida, pues en ocasiones las primeras impresiones suelen traer malas jugadas. Trata de que tu primer contacto no se sobrepase de los 65 minutos, sin importar que tan bien la estés pasando, respeta ese límite de tiempo. Además, esta es una buena estrategia para mantener el interés de la otra persona por lo que podrá aceptar con mayor facilidad una próxima cita.

Mientras más público, mejor

Toda primera cita debe llevarse en un lugar público que sea tranquilo y neutro, como una cafetería o un parque. Lo ideal es que tanto tú como tu cita se sientan cómodos. Procura no optar por ir al cine o a cenar pues esto solo hará que la otra persona se centre menos en ti. Prescinde de los lugares íntimos o solos, como una casa, ya que solo lograrás intimidar a tu cita, pudiendo cancelarte el encuentro.

Demuestra interés

Ciertamente no vas a caer en hipocresía y hacerle creer a alguien que estás interesada en lo que dice cuando realmente no es así. Sin embargo, no todo es conversar y pasar el rato sin motivo alguno. Demuestra que eso que estás escuchando verdaderamente llama tu atención, pon de tu parte y seduce.

Cero improvisaciones

No querrás quedarte con la mente en blanco en mitad de la cita. En base al tipo de persona con el que has de encontrarte, planifica que has de hablar y de que no. Para lograr esto es importante conocer los gustos y aficiones de tu cita. De igual forma prepara un plan de contingencia por si las cosas se te escapan de las manos. Mejor es prevenir que lamentar.

No es una despedida, es un hasta pronto

Seguramente este será uno de los momentos más difíciles de la velada según como haya ido. Llega el momento de decir adiós pero ambos quieren continuar con el encuentro, lo cual lo convierte en el momento ideal para abrir una invitación a una próxima cita. Si accede, asignen una fecha y acuerden llamarse mutuamente para definir los detalles de la siguiente velada.

Ten un plan ya reservado para el segundo encuentro, ideas sobre donde y como puede ser ese segundo encuentro, que posiblemente pueda ser mucho más mágico que el primero.

Vídeo sobre qué hacer en tu primera cita:

Recuerda que puedes tener la cita perfecta sin necesidad de complicarte, todo a tu gusto, todo a tu disposición con una bella dama y con el final de encuentro que deseas. No dudes en contactar con alguna de las maravillosas escorts profesionales que colaboran en nuestro local.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario