Posturas sexuales

  • 20th mayo 2016
  • sexo

De siempre nos gusta estar bien informados sobre cualquier tema que nos interese, y ¿qué tema nos interesa más que cualquier otro? has acertado, creo que todos pensamos en el mismo tema… el sexo. Existen infinidad de posturas sexuales que pueden hacer alcanzar un mayor placer a la hora de practicar sexo, además nos ayudarán a tener mejores experiencias gracias a no caer en la rutina de siempre, algo muy importante sobretodo si tenemos pareja. El conocer varias posturas nos ayudará a ser más originales en nuestra vida sexual y eso repercutirá de bien seguro en muchas otras cosas, estaremos más felices y sobretodo haremos más feliz a alguien.

Esto último, hacer feliz, sobretodo a nuestra pareja, es lo que preocupa a muchos hombres en la cama. Y es que es cierto que a la mayoría, el orgasmo de la mujer le preocupa casi tanto o tanto como el de uno mismo. Según los estudios el hombre tarda en alcanzar el orgasmo alrededor de cinco minutos de media y la mujer cuatro veces más, unos veinte minutos aproximadamente, esto puede ser preocupante si lo que queremos es dar un buen placer a nuestra pareja sexual, pero gracias a algunas posturas sexuales para aguantar más podemos retrasar la eyaculación.

De las posturas sexuales se podría hacer un diccionario, algo así ya existe y todos conocemos el gran kamasutra, uno de los libros más vendidos de la historia. Vamos a mencionar algunas de las posturas más conocidas y placenteras para poder sacar tus propias conclusiones de cual será tu mejor postura sexual.

Las mejores posturas sexuales

 

  1. Postura de la araña
  2. Postura del ascensor
  3. Postura de la niñera
  4. Postura de la fusión
  5. Postura del 69
  6. Postura de la X
  7. Postura del centrifugado
  8. Postura del trono
  9. Postura de la escalera
  10. Postura de la cascada
  11. Postura de la pelota suiza
  12. Postura del escalador
  13. Postura del tenedor
  14. Postura de la cuchara
  15. Postura del envoltorio
  16. Postura del misionero
  17. Postura del gato
  18. Postura del desatascador
  19. Postura del rompecojines
  20. Postura del teto
  21. Postura del carretilla
  22. Postura del dragón
  23. Postura del pulpo
  24. Postura del bailarín
  25. Postura del repartidor


Postura de la araña

Si lo que más te pone es estar mirándole a los ojos esta postura te encantará. La postura de la araña no solo es una de las más placenteras sino que además da mucho morbo. Para ello mujer y hombre deberán sentarse el uno mirando hacia el otro con las rodillas ligeramente dobladas y los brazos hacia atrás. Deberéis deslizaros el uno al otro mientras la penetras, creado entre los dos una postura que recuerda a una araña. Para poder poner en marcha esta postura tienes que balancear con suavidad hacia delante y después hacia detrás de manera sincronizada. También pueden agarrase y ella jugar con el pene del chico mientras ésta se encuentra recostada.


Postura del ascensor

La postura del Ascensor no es más que una variante del sexo oral. Con esta técnica el chico podrá recibir una felación inolvidable. La manera de practicarla es muy simple, estando los dos desnudos, la chica se arrodilla frente al chico de pie y ésta le cubre el pene con su boca rodeando el glande con sus labios. El movimiento de su boca hacia delante y hacia detrás a todo lo largo del pene será muy placentero. Puede complementar la chica esta práctica con ligeros movimientos de la lengua por todo el pene facilitando llegar al clímax total mucho mejor.
Puedes además para aumentar el morbo y la excitación realizar esta posición frente a un espejo, así podrá verse reflejado y grabar en sus mentes esta experiencia desde diferentes ángulos.


Postura de la niñera

La postura de la niñera además de sencilla es muy beneficiosa para la chica a la vez que cómoda y para el chico una de las más satisfactorias. La manera de practicarla es acostada la chica en la cama con la cabeza apoyada en una almohada en posición horizontal, el chico se pone de rodillas sobre los hombros de ella. Seguidamente introduce su pene dentro de la boca de ella con un movimiento suave hacia delante y hacia detrás, sin llegar hacerlo muy fuerte.
Puede la chica además como complemento lubricar el pene del chico ya sea con un lubricante con sabor a frutas o algún tipo de menta, así no se le reseca tanto la boca y puede extender mucho más tiempo esta práctica sexual.


Postura de la fusión

La postura de la Fusión dentro del sexo es una de las más comunes, ideal para los amantes de la penetración completa siempre y cuando la chica desee que así sea, pues es ella la que en todo momento marca el rito de la postura. La manera de ponerlo en práctica es fácil, con el chico acostado boca arriba la chica se posiciona encima de él sentándose sobre su pene y practicando el coito según el ritmo que ella defina, apoyando sus manos sobre el pecho de chico para hacer mucho más cómoda la penetración y posición de esta.
En esta posición queda claro que es siempre la chica la que decide hasta qué punto se deja penetrar, siendo una postura ideal para el pene grande ya qué ella puede controlar mejor evitar molestias u otro tipo de efecto parecido.


Postura del 69

La posición del 69 más allá de todo es una de las más simbólicas dentro del sexo, ya sea por el hecho de que cada número refleja la posición de la cabeza y genitales de ambas personas o por algo más allá de lo común, lo cierto es, que es una de las posturas que más se usan previo al coito y para nadie es indiferente. La manera de ponerla en práctica es conocida, ya sea acostado, de lado o parado, la cabeza de él debe ubicarse dentro de las piernas de ella y viceversa y al mismo tiempo ambos realizar sexo oral. En el caso que sea en la cama, uno se pone encima del otro da igual quien este arriba o abajo. En el caso de realizarlo estando de pie, la mayor fuerza recae sobre chico quien tendrá que estar de pie y la chica encima de él apoyando sus piernas en los hombros de él, sujetando a la vez el chico a la chica por la espalda con sus manos.
El que este arriba del otro siempre será quien domina la situación y por ende marca el ritmo, hasta llegar ambos al clímax total o sencillamente excitarse lo imprescindible para terminar con un coito en otra postura.

Postura de la “X”

En esta postura denominada la X, la chica sin duda disfruta más pues está prácticamente destinada a estimular el punto G, excitando a la chica hasta que llegue al clímax, mientras que el chico disfruta mirando las reacciones de su pareja. La manera de poner en práctica esta postura no es muy fácil pero si muy placentera, la chica acostada boca arriba levanta las piernas hasta el pecho de él, dobladas y cruzadas, mientras que el chico de esta manera podrá penetrarla mucho más fácil empujando suavemente hasta ir aumentado el ritmo según se vayan sintiendo más cómodos. También pueden agarrase ambos de las manos y así ayudar al empuje.
Una de las ventajas de esta postura es que la chica podrá ejerce más presión en la pelvis, facilitando que el clítoris obtenga mucha más fricción con la penetración.
No deja de ser una postura muy beneficiaria para la mujer, buscada para que esta pueda llegar mucho más rápido al clímax total.


Postura del centrifugado

La postura del centrifugado es muy parecida a la de la silla, con una singular diferencia y es que no se practica sobre una silla donde podrás estar más cómodo, sino sobre una lavadora en funcionamiento. La manera de practicar esta postura es fácil, el chico se sienta sobre la lavadora encendida y cuando se acomode la chica se sube sobre el de espalda sobre su pene comenzando coito con la penetración estimulado con las vibraciones de la lavadora, sobre todo si está en la fase de centrifugado.
Esto resultara una experiencia increíble y complaciente. Si deseas probar algo nuevo debes de ponerlo en práctica, te lo recomendamos.


Postura del trono del amor

El Trono del amor es una de las famosas posturas del Kamasutra, donde el movimiento con la ayuda de manos y pies es la clave para lograr el placer. Para practicar esta postura el chico se acuesta boca arriba con las piernas ligeramente separadas apoyando la cabeza y los hombros sobre una almohada grande. La chica se coloca de espalda al chico deslizándose sobre su pene con los pies dentro de las piernas de este sobre la cama. La chica se sujeta con las manos de las caderas del chico, deslizándose de forma vertical hacia arriba y hacia abajo.
En esta postura el chico tiene una panorámica muy agradable donde puede disfrutar también mirando la parte trasera de la chica y como se realiza la penetración.


Postura de la escalera

De las posturas del Kamasutra la Escalera es una de las más alucinantes, ya que la pareja puede aprovecharse de la inclinación de las escaleras para poder realizar la penetración desde una posición o un ángulo siempre ascendente, facilitando el camino hacia la estimulación del punto G. La práctica de esta posición comienza cuando ambos se arrodillan en una escalera cada uno en escalones continuos, mirando ambos hacia esta, muy pegados uno del otro. El chico sujetando a la chica por la cintura la penetra desde atrás, mientras que esta se sujeta ya sea desde la barandilla u otro escalón.
Lo favorable de esta postura es que la chica puede estimularse el clítoris con una mano cuando el chico la está penetrando, esto le hará experimentar un hormigueo que le recorrerá toda la espina dorsal. También puedes estimular con una de tus manos los testículos del chico para agregarle un placer extra.

Postura de la cascada

Dentro de las posturas para practicar el sexo una que además de muy placentera le brinda un extra a tu relación es la Cascada, donde la responsabilidad recae sobre el chico al tener que evitar dejar caer a la chica. Para poner en función esta postura el chico se sienta en una silla, en la cama o sofá, la chica se sube encima de él con las piernas abiertas, quedando frente a frente. Posteriormente ella se echa hacia detrás, subiendo las piernas lo más que pueda hasta que su espalda quede sobre las piernas de él. Mientras comienza la penetración y el coito el chico puede sujetarla y ayudarla a que con esta posición pueda llegar al clímax total.
El chico puede también una vez la chica acostada poder acariciarla por los senos y las piernas, ayudándola al estímulo y a los sentidos del placer de ella.


Postura de la pelota suiza

En esta postura sexual necesitaremos contar con una pelota, en realidad da igual que tipo de balón sea, lo único que necesitaremos es que tenga la suficiente superficie para sentarse en ella. En esta postura el hombre tendrá que sentarse en la pelota, claro esta, ya desnudo y con el miembro a tope. La mujer deberá sentarse encima siendo penetrada por el hombre, vaginal u anal, y disfrutar del polvete los dos encima de la pelota. El hombre tendrá la comodidad de botar fácilmente gracias al balón y favorecer la penetración a la mujer y ella notará mayor estímulo en la zona del clítoris. Se recomienda si la pelota no es suficientemente grande para aguantar sentado en ella que se ayude apoyando la espalda ligeramente en la pared.

Postura del escalador

La postura del escalador es una de las clásicas y que seguramente muchas veces la habrás probado sin saber que se trata de esta mítica postura. El escalador es un postura muy similar al misionario, lo único que el hombre debe estirar bien las piernas dejando el cuerpo totalmente recto y apoyando-se únicamente con las palmas de las manos. Para que nos entendamos, es como si estuvieras haciendo flexiones lo único que en cada flexión le clavas el pene a tu acompañante. Esta postura se recomienda a hombres con resistencia en los brazos y sobretodo en las abdominales, es una postura perfecta para lucirse en la cama ya que bombearas sangre al pecho aumentando su volumen como si estuvieras en el gimnasio.

Postura del tenedor

Para esta postura la mujer deberá acostarse boca arriba levantando solo una pierna. Seguidamente el hombre deberá colocar sus piernas en angulo de noventa grados con el cuerpo de ella. Esta postura también la puedes practicar con la mujer mirando boca a bajo y si la mujer es flexible incluso puedes levantar las dos piernas para favorecer una mejor penetración.


Postura de la cuchara

Una de las más ideales posturas sexuales en el embarazo es sin duda la de la cuchara. Es una de las imágenes de posturas sexuales que más recordamos gracias al porno, ya que para el mundo cinematográfico es ideal al dejar un plano perfecto de la imagen donde podemos ver a la mujer en todo su esplendor. La cuchara en una postura sencilla donde tanto el hombre y la mujer deben ponerse de estirados y de costado formando un angulo de noventa grados con la cama o el suelo, la mujer delante y el hombre detrás penetrando-la con una suaves balanceos.
De entre todas las posturas sexuales para embarazadas sin duda esta es una de las más cómodas.

Postura del envoltorio

Esta postura es una de las posturas sexuales más placenteras y también una de las más sencillas. Consiste en que tanto hombre como mujer se deben acostar el uno mirando hacia el otro y la mujer debajo de él. Como si de un polvete normal y corriente se tratase pero la mujer deberá abrazar con sus piernas al hombre por la zona de la cintura empujando al hombre hacia ella, ayudando al hombre a penetrarla más profundamente. Ella podrá controlar con su presión la frecuencia de penetración llevando el control de forma indirecta sobre el. Morbo total.


Postura del misionero

Si hay un clásico entre las posturas sexuales es sin duda la postura del misionero. Claro está que el misionero es una de las posturas más practicadas de la historia. Es una postura perfecta en la que hombre penetra a la mujer desde la posición superior controlando la penetración a su antojo tanto por la rapidez como por la profundidad de la penetración. Es sin duda una postura muy cómoda para los dos y no por sencilla deja de ser estimulante.


Postura del gato

Esta es otra postura muy parecida a la postura del misionero, la única diferencia es que el hombre deberá colocarse más arriba de la posición natural dejando tus hombros a la altura de su cabeza. Puedes probar de doblar sus piernas de manera que miren hacia arriba. Garantizarás su orgasmo penetrando-la con un ligero movimiento circular. Recomendado cien por cien.


Postura del desatascador

Es postura es realmente de las que más morbo producen al realizar. Vamos a ponernos en situación para explicarla… La mujer sale de la ducha, se dispone a mirarse en el espejo delante de la pica y ¡zas! ahí es cuando llegas tu y la penetras por detrás, los dos de pie y con un morbo extra, esta postura dejará que os llevéis por la pasión y el desenfreno. Recomendable hacerla después de la ducha y con espejos delante. Garantía de éxito.

Postura del rompecojines

Posición muy cómoda y placentera para ella, dejando medio cuerpo fuera del sillón y entonces saca tu misil para penetrarla por detrás. Cruzando sus tobillos conseguirás que sus músculos de la vagina y glúteos concentren mayor presión alrededor de tu pene.

Postura del teto

Esta posición conocida por el Teto es una de las que realmente no necesita mucha explicación. La manera de ponerlo en práctica es muy simple, primero debes buscar un lugar idóneo para realizarlo, puede ser en el comedor de tu casa, o en la sala, en la cocina, la habitación u otro espacio en donde la chica pueda apoyarse en una pared de pie para el que chico por detrás también parado la penetre y comience el coito.
Ella puede apoyarse también en sus piernas, quedando inclinada hacia delante y facilitando mucho más la penetración. Es sin duda una postura de fondo.


Postura de la carretilla

Imitando la manera de llevar una carretilla, en esta posición puedes usar cojines o almohadas para poder obtener la altura perfecta, es muy fácil poder realizarla. De pie detrás de la chica se coloca el chico agarrándole los tobillos y sujetándolos firmemente. La chica puede apoyar los codos y antebrazos en la almohada o cojines mientras el chico la penetra por detrás. En efecto esta posición imita muy bien el cómo llevar una carretilla.
El ritmo de esta posición lo marca el chico, mientras que la chica puede regularmente subir la cabeza para que la sangre no le suba muy rápido a la cabeza a la hora de terminar.


Postura del dragón

Aunque el nombre de la postura el Dragón puede asustar, en realidad esta viene siendo una variación de la de otro animal “el perrito”. En este caso la chica encima de la cama se situa a cuatro patas y el chico parado detrás fuera de la cama con los pies en el suelo en posición vertical penetra a la chica de espaldas.
Esta posición puede tener varias variantes ya que el chico podría subirse a la cama para de esta manera aumentar el placer de la chica y combinar esta postura con cualquier otra que conozca.


Postura del pulpo

El pulpo es una de las posiciones más recomendadas para cuando estas en la playa o en la piscina, pues al estar dentro del agua el peso a soportar es mucho menor. Es muy sencilla, dentro del agua los dos, la chica se sube encima del chico sujetándose del cuello de él con los brazos y por la espalda del chico con los pies cruzados. Solo debe el chico de apartar el bikini o bañador de la chica y penetrarla realizando el coito. Lo demás ya que queda a vuestra imaginación.


Postura del bailarín

Es una postura ideal para lugares con poco espacio, proporcionándonos un ángulo de penetración más cómodo. Es perfecta para poder practicar el sexo en espacios abiertos. Para ponerla en práctica se ponen uno frente al otro y la chica levanta una de sus piernas a la altura de la cadera del chico rodeando el trasero de este. Si ella es deportista o tiene la elasticidad suficiente para poner la pierna sobre el hombro del chico ya sería algo fenomenal.
También puede realizarla de pie debajo de una ducha de agua tibia, para ir calentando el ambiente y poder dar paso a otras posturas relativas.


Postura del repartidor

La postura el repartidor es una de las mejores para que el chico pueda disfrutar visualmente como entra y sale su pene de la vagina o del ano de la chica. Primero la chica se tumba hacia arriba sobre una cama o superficie plana, sube sus piernas y las apoya sobre el pecho del chico que estará parado delante de ella. El chico sujeta los tobillos de la chica y la penetra con suavidad. El chico va marcando y aumentando el ritmo en la medida que se vayan sintiendo cómodos ambos.
La chica puede subir los pies sobre los hombros del chico aumentando el nivel y la intensidad en el coito. También la chica se puede estimular el clítoris con una de sus manos mientras el chico la penetra, controlando ella también la penetración flexionando sus piernas.

 


 

Como puedes ver hay todo un universo en cuanto a posturas sexuales se refiere, literalmente hay para llenar un libro, claro está ese libro es el Kamasutra, la biblia del sexo por excelencia. Todo lo que sea innovar, probar y experimentar en el sexo siempre es bueno sobretodo para la gente inquieta y curiosa que no puede vivir sin probar cosas nuevas…
Estos son algunas de las que nosotros creemos como mejores posturas para follar, pero seguro que nos dejamos alguna, poro ahora te toca a ti decirnos qué postura recomiendas, seguro que a alguien le será de gran ayuda… En un artículo anterior estuvimos hablando sobre la corbata francesa, no es una postura de penetración pero quizá si que te ayude mucho con los preliminares.

Ya solo queda desearte lo mejor en tu practica y disfrutes lo máximo que puedas. ¡Mucha suerte!

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario