Oferta sexual callejera de Barcelona

Hoy en día la oferta sexual callejera de Barcelona es espectacular. Siendo nuestra ciudad uno de los principales destinos turísticos mundiales, Barcelona se ha convertido en una especie de barrio rojo de Amsterdam a lo grande. Pero la cosa es hasta donde estamos dispuestos a llegar con la prostitución callejera. Siendo la prostitución un oficio tan antiguo, a nuestra opinión deberíamos, se debería regularizar y dar un trato más normalizado al asunto. Como el nuestro, hay bastantes locales de la zona de Barcelona habilitados para la actividad sexual, dichos locales cuentan con licencias administrativas otorgadas por el ayuntamiento de Barcelona, en nuestro caso en Mataró.

CÓMO ES LA OFERTA SEXUAL CALLEJERA DE BARCELONA

La oferta sexual callejera de Barcelona es elocuente, solo basta pasar por el barrio gótico y puedes ver en vivo múltiples shows gratis. Prostitutas y clientes practican sexo en plena calle en el centro de la ciudad. Los vecinos están hartos y las autoridades municipales reclaman una reforma en las leyes para luchar contra esta práctica y eliminar de este barrio la oferta sexual callejera de Barcelona. Solo la presencia policial evita que las calles del Barrio Gótico de Barcelona se conviertan en un prostíbulo al aire libre. Allí han acudido todas las prostitutas y proxenetas que fueron expulsadas de las Ramblas.

Algunos comerciantes se han visto obligados a poner verjas en sus propios negocios para evitar que accedan hasta la misma puerta de sus locales a realizar sus trabajitos sexuales. Durante el día son calles turísticas en las que nada hace suponer en lo que se convierten por la noche. Cualquier rincón es válido para convertirlo en un burdel.
Ellas, las “trabajadoras del sexo” argumentan que el Ayuntamiento les cerró los prostíbulos donde trabajaban y se han visto obligadas a volver a la calle pues es el único lugar donde pueden brindar su oferta sexual callejera de Barcelona.

A decir verdad, esto no es muy cierto, por lo general la oferta sexual callejera de Barcelona ofrecida por estas prostitutas siempre han sido de esta manera, siempre han estado en la calle, debido a su bajo perfil (en su mayoría africanas) y costos, siendo esta “la calle” su único lugar de trabajo, pues en la mayoría de los locales, no podrían trabajar con esos precios. Y es muy dificíl que los empresarios del sector acepten este tipo de trabajadoras y conductas delictivas.

 

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario