LAS 5 MEJORES CHICAS DE COMPAÑÍA EN CHATURBATE

  • 17th febrero 2016
  • sexo

LAS 5 MEJORES CHICAS DE COMPAÑÍA EN CHATURBATE

Hoy os traemos una lista de las 5 mejores webcamers de chaturbate de la semana. Muchas de estas chicas alternan su vida de webcamer con el trabajo de chicas de compañía.

 

1. SELLAPINK

Empezamos con “sellapink” , Sella es su verdadero nombre, esta chica de 18 añitos realiza sus ejercicios de masturbación delante de su webcam cada mañana delante de mas de 1.200.000 personas y cuenta con mas de 52.000 seguidores a su propia cuenta. En sus show se pueden ver frotamientos en su joven “pepitilla” penetraciones por su culo apretadito, y un sinfín de posturas y cachondeo que te hacen que te levantes mas duro que el mármol.

 

2. EYECRISTAL
Otra de las que te invitan al jugueteo con tu hombrecillo es “eyecristal” esta chica de 28 años respira erotismo por los cuatro costados, con sus tetas de “silicon valley” y su culo apocalíptico hará que no te importe nada más de lo que te haya importado antes y que te ordeñes como nunca antes lo has hecho.

 

3. YOUTUBED

También podemos encontrar a “youtubed” una teen de 19 años a la cual podemos ver como juega con los usuarios desde su cama, esta webcamer rubia cuenta con hasta 168995 seguidores en su cuenta a los que les ofrece ratos de sensualidad, cariño y como de pajas por doquier.

 


4. SUPERNOVA

“supernova” es una pareja de chicas neumáticas colombianas que lo dan todo en sus shows lésbicos en los cuales juegan son sus manos, cuerpos y lenguas a buscar el tesoro dentro de ellas, es un gozo verlas disfrutar a estas amiguitas que de seguro no te dejaran indiferente.

 

 

5. LUNNA_HOT_RICKY
Quieres disfrutar viendo como se lo monta una pareja con una amiguita? Pues entonces nodudes en ver a la siguiente webcamer “lunna_hot_rycky” es una pareja que normalmente comparte sus polvazos con una amiga tremenda que dota a los shows de un vicio espectacular y de un número de espermatozoides liberados que ni la mayor ONG.

 

 

Otros artículos que te puede interesar

1 Comment
  1. Responder

    Thanks again for the article.Thanks Again. Really Cool.

 

Deja tu comentario