Girls bcn, así hacen las mamadas

  • 1st Marzo 2016
  • sexo

ASÍ HACEN LAS MAMADAS “GIRLS BCN”

Las mejores 5 mejores posturas de las chicas de compañía en Barcelona o también conocidas como girls bcn para el sexo oral. Hoy os explicamos cuales son las mejores posturas para la realización de un buen francés.

girls bcn

1- De rodillas.
Una de las mejores posiciones para que te hagan una muy buena mamada, es la que la chica esta arrodillada a merced del miembro del hombre y el es el que controla los movimientos según como le agarra la cabeza. Es una posición muy idónea para realizar un buen face-fucking.
Es ideal también, para que la chica lleve el ritmo ya que tiene mucha flexibilidad para poder jugar con tu amiguito.

2- En la posición de 69.
Lo bueno de la posición del 69 es el poder de dar placer mutuo a los dos participantes, acompañando incluso los movimientos con el de la mujer, para poder llevar una sintonía los dos y acabar siendo una felación / cunilingus de espectáculo y muy parecido a la sensación de la penetración.

3- Estirada.
Esta posición es una de las mas sexuales, en la que la chica estirada boca arriba se pone al borde de la cama con la cabeza con la suficiente movilidad como para entrar y salir de su boca con facilidad, es una posición muy apropiada para que te hagan una buena garganta profunda.

4- Bolsita de té.
En esta postura la chica esta estirada boca arriba y el chico en cuclillas encima de ella y le introduce el miembro en la boca como si cavase un hoyo con su sexo. Es una postura idónea para hacer garganta profunda muy salivada.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario