FOLLAR CON AZAFATAS

  • 15th Febrero 2016
  • sexo

FOLLAR CON AZAFATAS

Lo mas delicioso de los vuelos no es la comida ni lo que es el vuelo en si, si no las bellas azafatas que te ofrecen la comida y que te indican que te pongas los cinturones etc. Son casi siempre tías buenísimas a las que nos dan ganas de follarnoslas en cualquier lugar dentro del avión.
Porque quien no ha soñado con tener sexo con una sensual y excitante azafata, de esas que muestran un gran escote, y con su uniforme ajustado se inclinan ante ti para servirte lo que te alimentara (en teoría) durante el vuelo, sin sospechas que la verdadera comida que deseas probar es su suculentas tetas y sus hermosos traseros.
Realmente esto queda solo en fantasía pues no conozco de ningún pasajero que consumiera el acto de follar con azafatas, al no ser que seas un sex simbols, o Brat Pit, William Levy, o algún tío de estos. Si es mas común ver a pilotos follar con azafatas, supongo que el roce hace el cariño, y quizás alguna pues desee superar su status y como todas sabemos los pilotos de avión ganan bastante bien. Pero como yo no soy piloto, ni un sex simbols, solo queda en una mera fantasía el hecho de follar con azafatas en pleno vuelo, dentro de un avión.
Aunque una buena opción para que este sueño se haga realidad es intentar contactar con la azafata que te gusto en el aeropuerto, o en le hotel donde se hospede. Pero ya sabes para cualquiera de las dos opciones, te tocara gastar mucho tiempo y dinero. Tiempo de vigilia intensa, y dinero para sopesar los gastos que suman ese seguimiento en plan inspector privado. Asía que la saben la mejor manera de follar con azafatas es: soñar con ello…jeje.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario