Fiestas putas en Barcelona

  • 2nd Marzo 2016
  • sexo

FIESTAS DE PUTAS EN BARCELONA

Por todos son conocidas las míticas fiestas de Hollywood siempre frecuentadas por celebrities de todo tipo y reflejadas en numerosas películas de cine y televisión. Nada tienen que envidiarles las fiestas de putas en Barcelona. En la ciudad condal hay un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el ocio nocturno, muchas son las posibilidades que ofrece una ciudad como Barcelona. Por lo que respecta la oferta sexual, Barcelona constituye una de la capitales mundiales del sexo. Gracias a leyes donde se acredita mediante una licencia administrativa a locales que sirven a señoritas para alojarse y mantener de forma segura una actividad sexual de pago, Barcelona cuenta con la suficiente infraestructura para albergar las mejores fiestas de putas en Barcelona.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS FIESTAS DE PUTAS EN BARCELONA?

Una fiesta de putas es siempre un seguro de divertimiento. Difícil es que un hombre al que le gustan las mujeres y que acuda a una de estas fiestas no pase por lo menos el mejor día de la semana. Las fiestas suelen organizarse en nightclubs o en discotecas especialmente reservadas para la ocasión. Espacios amplios, música, copas y diversión pueblan estos eventos.
12 de la noche el local está repletos de escorts de Barcelona, mujeres que habitualmente se dedican al mundo de los servicios sexuales en Barcelona y que para ellas es todo un chollo poder participar en este tipo de eventos ya que podrán acumular al final de noche suficientes servicios para haber hecho un buen bote económico.

Todos sabemos en que consiste una noche de fiesta en cualquier club o discoteca. La gran mayoría de hombre salen de fiesta para beber, ligar y sueñan con que ese día sea su día. Algunos, generalmente los más avispados y con mayor facilidad para ligar, consiguen el objetivo, previo pago de una entrada al lugar, una ingente cantidad de alcohol y gastos varios que hacen acrecentar mucho más el total de dinero invertido en una noche que siempre tiene el mismo objetivo, follar.

En una fiesta especialmente diseñada para mojar el pajarito, nadie va a tener el problema típico de timidez, nadie va a tener que desembolsar cantidades injustas de dinero para emborracharse y atreverse a entrarle a una chica, todo lo contrario, las chicas son las que van a ir a buscar al hombre. Con sus tarifas puedes cubrir el gasto de una noche, nada estratosférico y qué por la noche que vas a pasar está muy bien invertido.

¿DONDE PUEDES ENCONTRAR FIESTAS DE PUTAS EN BARCELONA?

Fácil, puedes encontrar información acerca de las fiestas y shows que organiza el club habitualmente. Por ejemplo la fiesta ROCK PARTY que se celebra este día 30 de octubre. Una fiesta especial tanto para los clientes como para las chicas y no solo por lo mencionado anteriormente, sino por qué el Club quiere que tanto chicas como clientes pasen ratos de diversión a partes iguales y no solo con los encuentros sexuales que puedan tener. En esta fiesta especial el club organiza un concurso de disfraces con el tema Rock para las chicas. A la más rockera se le ofrecerá un premio de 300 euros, a la segunda 200 y a la tercera 100. Todo esto animado por un speacker, música rock, caña gratis para todos nuestros clientes, pica pica para los más hambrientos y por supuesto a disposición de todos, el nightclub más grande de Barcelona, con habitaciones de lujo y todas las comodidades que uno pueda necesitar. ¿ La entrada ? gratuita, ¿ Aparcar por la zona ? claro, club Calipso dispone de parking privado y gratuito para nuestros clientes, todo comodidades que nunca encontraras en una fiesta normal en cualquier discoteca…

fiestas putas en barcelona

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario