Corbata francesa

  • 9th Mayo 2016
  • sexo

La corbata francesa orgullo nacional de Francia

Como el mejor vino, muchas cosas de nuestro país vecino nos agradan, y especialmente si esta relacionado con el sexo. Nos encanta que nos sorprendan con nuevas posturas y nuevas manera de sentir placer. La corbata francesa es sin duda otra muestra más de la imaginación humana relacionada con el erotismo.

La clave del sexo es la imaginación, el explorar, probar y experimentar nuevas sensaciones. Sin duda el simple coito entre hombre y mujer se queda corto cuando de disfrutar al máximo se refiere. Nos encanta probar cosas nuevas como la corbata francesa. Dejar nuestro miembro en manos de nuestra amante para que juegue con su pechos, su boca y su lengua es algo maravillo a la hora de disfrutar del sexo a tope.

En realidad hay muchos hombres que incluso prefieren una corbata francesa o francés completo antes que follar.

La grandeza del sexo. insistimos, es que no hayan complejos a la hora de practicarlo, que se dejen a un lado las limitaciones y se piense solo en dar y recibir placer. En una relación de pareja por ejemplo, la monotonía sexual puede acabar derivando en una ruptura de la pareja.

En el lado del sexo de pago el experimentar también es algo muy aconsejable, sobretodo con profesionales que saben como y dónde tocar, como hacerte gozar de verdaderamente de placer ya que ese es su trabajo.

Qué es y cómo realizar una buena corbata francesa

Conocemos la definición de corbata francesa como la combinación de lo que conocemos como un francés, es decir, una felación, sexo oral, la mujer introduce el pene en su boca estimulando este con lengua y labios, hablando claro, y la cubana, es decir lo que conocemos como una paja de toda la vida pero con los pechos de la chica, el hombre introduce su pene entre el canalillo de los pechos mientras la mujer estimula su pene con estos.

Pues entonces lo dicho, combinando francés y cubana el resultado es corbata francesa. La mujer estimula doblemente el pene con sus pechos y con su boca.

Para realizar una corbata francesa perfecta hace falta algo muy importante, unos buenos y grandes pechos de una bonita mujer. Podríamos realizar-la sin unos pechos grandes pero no sería lo mismo… Los pechos grandes acolchan perfectamente el pene por lo que la sensación de placer es mucho mayor.

También aconsejamos tener a mano un gel lubricante, si es de sabores mejor, hay que recordar que el pene se estimula también con la boca. El gel lubricante nos dará una mayor sensación de suavidad y fluideza a la hora de disfrutar.

Los mejores vídeos de corbata francesa

En el mundo del porno es muy habitual ver este tipo de juegos preliminares. No solo da morbo practicarlo sino también verlo es algo que puede llegar a excitar muchísimo, por lo que dejamos un fantástico recopilatorio de algunos vídeos de corbata francesa hechos por buenísimas y las mejores pornstars.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario