Como ligar

Cada vez las mujeres son más exigentes a la hora de conocer a una persona, cada ves los hombres entienden menos el cerebro femenino, pero sobretodo cada vez hay más hombres que lo tienen realmente crudo a la hora de conocer chicas y se preguntan cómo ligar de una vez por todas, sin quedar retratado, sin pasar angustias innecesarias y sin llevarse un NO para casa…
Como la gran mayoría de nosotros no hemos nacido con la cara de Brad Pitt, vamos a intentar dar unos pequeños tips o consejos para conseguir al fin la respuesta a como ligar.

 

Para empezar tenemos que saber que no todo está perdido por no tener una cara bonita ni un cuerpo perfecto, si amigos, existen muchos más factores que mantienen vivas nuestras esperanzas, y aunque la belleza es un factor importante por la ley de la atracción y todo eso, hay otros factores que juegan a nuestro favor, de verdad, hay estudios que lo certifica.

¿Pero que necesito para saber cómo ligar más?

Esa es la pregunta que la mayoría de nosotros nos hacemos cada día al mirarnos al espejo. No estamos tan mal, eso es lo primero que uno tiene que pensar, y es que la autoestima es muy importante a la hora de atraer al sexo opuesto. Tienes que entender antes de nadie te va querer si tu no eres el primero que se quiere a si mismo. Las mujeres tienen un sexto sentido, y huelen a los hombres sin confianza en si mismos, y claro, es normal que piensen que si un hombre no se quiere ni se cuida a si mismo, como las va querer y cuidar a ellas.

Volviendo al tema, hay muchas cosas que puedes cuidar para intentar ligar mas, muchos factores que pueden hacer que dejes de ser un looser con las tías y te conviertan en el rompe corazones que siempre has querido ser. Hablaremos de unos cuantos de estos factores que pueden hacer darle la vuelta a la tortilla, seguramente nos quedemos cortos pero tampoco hacemos milagros, eso si, ligar podrás ligar siempre y seguro si visitas nuestro club, eso si que está garantizado.

frases para ligar

Algunos factores a cuidar para saber cómo ligar ni que sea, un poquito más.

  • El olor corporal.
  • Nuestra actitud.
  • Ser consciente de nuestras posibilidades.
  • Tener voz de machote.
  • No tener un cuerpo excesivamente dejado.
  • La tan preciada fama y el tan deseado poder.

Pues bien, vayamos por orden, el olor corporal primero. Amigo, date por sentado que si desprendes “olorcillo a chotuno”, no te comerás nada nunca. Empieza por cuidar tu olor corporal ya que es un factor denostrado científicamente, que a las mujeres les importa y mucho. Ya sea consciente o inconscientemente el olor que desprende una persona tiene mucho que ver después con sus relaciones sociales. Piénsalo, imagínate esa típica conversación con alguien a la que le huele la boca a pañal de bebé, o ese olor rancio que deja alguna vecina de tu finca al salir del ascensor. Es puramente bioquímica amigos, nuestro cuerpo segrega olores que aunque te pese, son difíciles de soportar por otra persona. Así que ya sabes cuida tu olor corporal, no te costará tanto, puedes tirar de chicles mentolados y de desodorantes y lociones perfumadas. Tu vida social te lo agradecerá.

 

Sigamos. otro punto muy importante, después del primero, seguramente el más importante, es la seguridad en uno mismo. Haciendo incapie en los estudios científicos que corroboran nuestra explicación, hay que saber que el factor de la actitud es más determinante que el aspecto físico para ligar con una mujer. Amigo, no hace falta que sean James Bond y mates 7 delincuentes delante de ella para demostrar tu virilidad, pero demuestra que tienes personalidad, a las mujeres les gusta saber que están con un hombre que derrocha seguridad en si mismo. No tengas la actitud de un adolescente, se un hombre, las cosas claras, te gusta? díselo, quieres cenar con ella? pídeselo. Enséñale tu sonrisa, mírale a los ojos y sobretodo exprésate con naturalidad y se directo, créeme ganas muchos más puntos que si te andas por las ramas y no eres claro, darás motivos para que ella se distraiga de tu atención y sobretodo dejarás camino abierto a otros buitres que la acechan, por que ten seguro que tu no eres el único que se siente atraído por ella. En resumen si vas tarde, pierdes.

 

ligar con chicas

 

No menos importante es que seas consciente de tus posibilidades. Puedes haber superado los dos primeros puntos y sentirte con ganas de comerte el mundo pero has de ser realista y saber en que liga juegas. Seguramente seas un hombre normal, sin más, no entremos en detalles, como la gran mayoría de nosotros, no es nada malo y muchas veces es algo bueno, por lo tanto se consciente te que tienes que jugar con mujeres normales. Se puede dar el caso, pero extrañamente conseguirás, siendo un hombre normal y por muy majo que seas, ligar con Angelina Jolie. Se consciente de quien está a tu alcance, te hará ahorrar tiempo y disgustos. No serás menos por ello, no te preocupes, lo que serás es inteligente.

 

Siguiendo con los datos científicos que corroboran nuestra teoría, las mujeres se decantan más por los hombres varoniles, masculinos que no haya ninguna duda de su hombría. Ellas perciben estos adjetivos como sinónimos de una buena salud y por lo tanto de una mayor capacidad de procreación. También existe la teoría de que en épocas en las que no están periodo de ovulación, las mujeres prefieren hombres más románticos y cariñosos por así decirlo, pasa de ello, consigue tu tono de voz varonil y no te despegues de el, cuando tengas donde elegir, entonces ya veremos.

 

Tu cuerpo. Tu cuerpo es tu herramienta de trabajo, tu carta de presentación, tu cerebro piensa y tu cuerpo ejecuta, cuídalo, no lo dejes, no lo maltrates, al contrario, no cuesta tanto cuidarse un poquito. Todos sabemos que con la edad cada vez todo cae más y cada vez más rápido, que esas cervecitas que te gozabas con los colegas se quemaban al día siguiente, pero eso ya pasó, se consciente, ponle freno, cuida tu salud y tu cuerpo, no hace falta que consigas un cuerpo de competición ni que vayas a ser portada de revista, simplemente ten cuidado con los excesos, haz algo de ejercicio cada día y piensa que es por ti y por la capacidad de poder ligar más. Es obvio que una mujer a simple vista va a quedarse con el hombre que se cuida, que tiene cuerpo que denota responsabilidad con uno mismo, y es que como decíamos antes, si no te quieres tu, quién te va a querer? y no sirve lo de “me tienen que querer tal y como soy”, por que amigo, esa frase es de alguien que no se come nada.

 

Por último una herramienta muy poderosa a la hora de ligar más y para atraer al género femenino, es sin duda el que tiene la fama y el poder y no solo económico. El éxito en general, ya hablemos de dinero, fama, contactos y otras cosas hacen que se nos conciba de una manera distinta, que de repente aparezca un aura a nuestro alrededor que denote en nosotros un poderío personal al que muchísima gente se siente atraída. El éxito de una persona demuestra por lo general, que es una persona fuerte y con actitud, que es buena para las relaciones sociales y que sabe lo que quiere.

Si todo estos trucos para saber cómo ligar no te sirven…

Si después de aplicarte todos estos tips, de ser haber conseguido ser el hombre que siempre te han dicho que seas y no consigues ligar más por ninguno de los medios o simplemente estás harto de currártelo, la solución es simple amigo mío. En nuestro club da por sentado que siempre ligarás y no uno ni dos, las veces que quieras. ¿Te imaginas ser el rey una noche?

 

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario