Cómo hacer el mejor francés natural

  • 9th septiembre 2016
  • sexo

frances al natural

Secretos para hacer el mejor francés natural

¿Francés natural? ¿Qué es eso? ¿Alguna vez lo has escuchado? Bueno déjame contarte cómo fue que me tope con este término muy peculiar y que nunca había escuchado, ayer después de salir del trabajo me dirigí a un bar cerca de mis casa a tomar unos tragos y a relajarme un poco, de repente me encontré con un par de chicas hablando en la barra y no pude evitar escuchar que hablaban del francés natural.

Sus comentarios eran muy intrigantes y no podía contenerme la gran necesidad de saber a qué se refiere este término, y como un espía me acerque un poco mas para escuchar que era lo que hablaban, clara y rápidamente pude comprender que se refieren al sexo oral sin preservativos, al perecer una de ellas les estaba dando algunos secretos de cómo hacerlo para una mejor experiencia.

Por supuesto que no me quede solo con saber a qué se refiere, escuché cuales son las técnicas mejores usadas para hacer las mejores mamadas al natural y en esta oportunidad te traigo esta información para que te sea de utilidad y la utilices con tu pareja.

Consejos útiles

1- Por lo general al realizar sexo oral debemos tener la precaución de protegernos, esto a través de un preservativo pero en esta ocasión, el francés natural se refiere a que no se usa preservativo, esto no quiere decir que debemos dejar a un lado las previsiones. En este caso ambas personas deben tener una excelente higiene personal y debe ser muy cautelosa con su salud sexual.

Se recomienda que la persona se realice exámenes medico cada cierto tiempo para descartar alguna enfermedad venera que pueda ser transmitida a la otra persona, así mismo la higiene bucal es importante en este caso.

2- Cuando estés en pleno acto, ten presente que debes pensar en el otro, no a todos les gusta el sexo oral de la misma manera e intensidad, si te gusta o no en ocasiones debemos hacer concesiones por nuestra pareja, percibe su respiración, sus suspiros, el movimiento de su cuerpo para que determines como le va gustando, asegúrate de cubrir con tus labios los dientes para que no le lastimes, enfócate en darle placer a tu pareja.

Si te parece que no esta dando resultados muy placenteros cambia la táctica si eres tu quien recibe el sexo oral relájate y disfrútalo sin que nadie te importe déjate llevar por la emoción.

3- Si es tu primera vez infórmate bien de cómo le puede gustar a él o ella, los amigos que ya han pasado por esto son una buena opción ya que son personas de confianza y pueden darte buenos consejos. No esperes a estar en la cama para cometer alguna torpeza, pues si no queda de otra pregúntale a esa persona como le gusta que se lo haga, la comunicación en este aspecto también es muy importante

4- Limítate a lamer, acariciar y besar esto es muy útil, no utilices los dientes en ningún momento para que nadie resulte herido o que tu pareja sienta alguna molestia por eso

Estos son algunos consejos que pude lograr escuchar y que hoy comparto contigo, ponlos en practica que yo también haré lo mismo y a disfrutar del francés y si puede ser al natural!

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario