Cómo complacer a una mujer

  • 28th septiembre 2016
  • sexo

Una buena sesión de sexo implica hacer uso de ciertas técnicas sencillas pero efectivas las cuales harán que esa mujer quede con ganas de tener sexo nuevamente contigo. El secreto está en saber cuales son sus zonas sensibles que estimulan la excitación de ella, eso te abrirá camino para ir ganando terreno sobre su cuerpo hasta dominarla y darle la dosis de sexo que se merece. Si quieres saber como complacer a una mujer, sigue leyendo.

8 puntos cruciales para complacer a una mujer

Descubre sus zonas débiles

Cuando te hablo de zonas débiles, hago referencia a esos lugares de su cuerpo donde hay mayor estimulación sexual. Las zonas más conocidas son los labios, el pecho y la zona genital, no obstante, existen otras partes de su cuerpo que pueden intensificar su excitación, solo debes explorar su cuerpo a través de las caricias y los besos.

Una zona poco conocida es la parte interna de los muslos o el abdomen inferior, estas tienden a ser sensibles al tacto, de manera que al besarlas o acariciarlas con tus uñas le causarás una gran cantidad de oleadas eléctricas de placer.

Conoce su anatomía

anatomina de la mujer

Esto te permitirá saber con cuales áreas de su cuerpo se siente mucho más cómoda. Descubrirás donde enfocar las caricias y los besos sin temor a ser rechazado. Tómate tu tiempo para observarla, pero procura no intimidarla.

No olvides el clítoris

conocer el clitoris

Este es el botón de la felicidad de nosotras las mujeres, inclusive, luego del cerebro, el clítoris es el órgano sexual más importante de nuestra anatomía. Concéntrate en estimularlo lo suficiente y de manera correcta si quieres satisfacer a una mujer.

Conversa con ella

conversar con una mujer

La comunicación es un elemento importante en toda relación y en el ámbito sexual no es la excepción. Hablar con tu pareja acerca de las fantasías sexuales de ambos o conversar con ella luego del sexo son puntos clave para lograr una mayor intimidad, pero sobre todo, para generar más placer en ella.

Besa siempre

besar una mujer

A toda mujer le encanta recibir besos, sobre todo cuando se está disfrutando de un momento de intimidad. Procura siempre iniciar la sesión de sexo con una buena dosis de besos apasionados y profundos.

Más contacto visual

mirar una mujer

Como mujeres, disfrutamos encontrar nuestras miradas con las de nuestra pareja, por lo que es de suma importancia para nosotras estar la mayor parte del tiempo en posturas que nos permitan hacer contacto visual con el hombre.

Permítele dominar

permite dominar a la mujer

Cuando estamos arriba durante el sexo, se nos hace mucho más fácil la estimulación del clítoris, por lo tanto recibimos mayor placer, permitiéndonos llegar más rápido al orgasmo. Si tu pareja le cuesta alcanzar el clímax, invítala a realizar estas posiciones, de manera que sea ella quien tenga el control sobre la penetración.

El broche de oro: Sexo oral

sexo oral a la mujer

Hazle sexo oral a una mujer y te aseguro que siempre te lo agradecerá y querrá estar siempre contigo. El placer que podemos llegar a sentir es sumamente grande hasta el punto en que podemos llegar al orgasmo mucho más rápido. Solo debes mantener un ritmo constante y estimulante con la lengua, enfocándote en los alrededores del clítoris y sobre este.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario