Chicas amateurs

  • 16th Febrero 2016
  • sexo

Chicas amateurs

Por una regla general se considera a todas las chicas que trabajan en el mundo del sexo prostitutas profesionales, por el simple hecho de cobrar por sus servicios, y al cobrar pues ya hay un intercambio de capital por servicios. Eso era lo que yo pensaba, hasta que tuve la mala o buena suerte de conocer a una de las chicas amateurs que se dedican a la prostitución que sí cobran pero su título de chicas amateurs, lo lleva por la inexperiencia dentro del arte del sexo por pago.

Resulta que llamando al servicio de domicilio de un anuncio de Internet, me llegó a la casa, una joven, muy bonita, educada y refinada, que al minuto ya estaba mostrando que era una de las chicas amateurs inexperta, pues no actuaba como generalmente lo hacen las profesionales del sexo. Como me di cuenta que yo debía ser uno de sus primeros servicios, le pregunte directamente si era nueva en el mercado y me confesó con un poco de vergüenza que era una de las chicas amateurs más nueva de la agencia, que en realidad ese era su primer día de trabajo como escorts o prostituta y por ende yo su primer cliente.

Imagínense la situación, yo había pagado por una super profesional que en teoría me haría un magnífico trabajo sexual y resultó que terminé yo de profesor.
Pero lo que sucede conviene porque al ella ver lo bien que me porte y que mi intención era ayudarla y apoyarla, pues comenzó una linda amistad. Y en la actualidad ella que fue una de las chicas amateurs, cada semana pasa por mi casa y practica conmigo, y digo “fue” porque ya es toda una profesional de las artes amatorias y nada queda de las chicas amateurs en ella, conmigo se graduó.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario