Los afrodisíacos para el sexo

  • 19th septiembre 2016
  • sexo

Aprovecha los afrodisíacos para tener una buena noche­­­

Disfrutar de una buena noche de pasión y placer es algo que como mujer siempre deseamos al momento de intimar con nuestra pareja. Sentir como nuestros sentidos se agudizan con cada caricia mientras la excitación aumenta hasta desbordar en el clímax de lujuria y deseo, logrando llegar al éxtasis que nos ofrece el orgasmo.

Sin embargo, en ocasiones la libido no se encuentra en su momento cumbre y es necesario recurrir a ciertos recursos que te impulsen a disfrutar de una maravillosa noche de sexo.

En casos como este, podemos hacer uso de afrodisíacos, esos alimentos que impulsan la sensualidad, el erotismo y el placer en nosotras y en ellos. Consumir afrodisíacos ayuda en gran manera a estimular tu apetito sexual.

Acá te mostraré una lista de afrodisíacos que puedes disfrutar sola o en compañía de tu pareja, los cuales sin duda alguna te llevarán a una buena noche de placer.

chocolate para el sexo

Chocolate

El derivado de las semillas de cacao posee altas cantidades de fenilalanina y teobromina los cuales te ayudan a combatir la fatiga, estimular la ventilación pulmonar y la circulación sanguínea, además, rejuvenecen tu rendimiento sexual y también es una gran fuente de endorfinas.

mango afrodisiaco

Mango

Esta deliciosa fruta tropical es un afrodisíaco natural que contiene betacaroteno el cual te ayuda en la producción de estrógeno y contiene también serotonina u hormona del placer.

vino tinto afrodiasico

Vino tinto

Es el deshinibidor más popular que existe gracias a su contenido de alcohol, por lo que será tu bebida favorita en las comidas con tu pareja. Además este posee una alta cantidad de antioxidantes con efectos vasodilatadores que harán que tu organismo otorgue una mayor cantidad de sangre en tu área genital para que puedas tener un mayor placer.

higos como afrodisiaco

Higos

Comer higos antes de la noche, ayuda a la producción de hormonas sexuales en tu cuerpo y estimula el deseo sexual en ti gracias al betacaroteno. Así también es un gran aliado para desinflamar tus pechos durante la menstruación y gracias a su gran contenido de azúcar, te otorgará la energía que necesitas por si la noche se extiende.

aceite de oliva afrodisiaco

Aceite de oliva

Consumir aceite de oliva produce en tu cuerpo el incremento del flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos, gracias a los fenoles, lo cual lo convierte en un potente afrodisíaco.

garbanzos afrodisiaco

Garbanzos

De acuerdo con la farmacéutica árabe antigua, el garbanzo era recomendado como un vigorizante y estimulante de la libido. Y actualmente sigue manteniendo un puesto alto dentro de la gastronomía afrodisíaca. Aparte de tener un efecto sobre la libido, estimula el tu deseo sexual, eso si, debes cuidarte de no consumir en exceso pues puedes llegar a tener problemas con las flatulencias.

frutas afrodisiacas

Frutillas

Tienen un alto contenido en betacaroteno el cual optimiza tu circulación y vasodilatación, además, tiene vitamina A en grandes cantidades que te ayudan a suavizar tu piel, sensibilizándola más a las caricias, sintiendo con más detalle cada roce de piel con tu pareja.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario