7 JUEGOS ERÓTICOS QUE DEBES HACER ANTES DE TENER SEXO

  • 16th enero 2017
  • sexo

7 JUEGOS ERÓTICOS QUE DEBES HACER ANTES DE TENER SEXO

Es aquí donde los juegos eróticos pueden darte una mano, por eso te brindamos los siguientes consejos:

1. Escenario: Crea un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones. Para realizar los juegos sexuales es ideal hacer buen uso de la luz tenue, música, comida afrodisiaca (como cremas, fresas y yogurt) entre otros detalles que sepas que ella disfruta.

2. Besos: Debes empezar desde el beso escolar, hasta llegar a un profundo beso francés, en orden descendente.


3. Desnudos: Al principio pueden estar de pie, luego sentarse y finalmente acostarse. La celeridad dependerá de la intensidad de los besos y los juegos que tengas previstos.

4. Caricias: Tóquense todo lo que quieran, menos los genitales. Dejen que los cuerpos pidan las caricias y no se complazcan hasta que las ganas les hagan darse por vencidos.

5. Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo explícale qué es lo que te excita más.


6. Masturbarse: Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo.


7. Diálogo: Si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega, ha llegado el momento.
Con estos juegos eróticos y mucha pasión seguro tendrás uno de tus mejores encuentros sexuales, así que ponlos en práctica y ¡A disfrutar!.

Otros artículos que te puede interesar

No Comments
 

Deja tu comentario